24 mar 2010

DETALLE II

LA VICTIMIZACIÓN

El simplismo es agradable pero la victimización es un orgasmo. Somos victimas de lo que nos paso, de lo que nos pasa y de lo que nos va a pasar. Cuando no somos considerados por los demás por nuestras cualidades, habilidades y atributos naturales, recurrimos a la orgásmica victimización para llamar la atención.

Victima ayer, victima hoy, victima mañana; ese es nuestro curriculum. En él no figura el ser responsables de nuestros actos, pensamientos, sentimientos, ignorancias, equivocaciones y, por lo tanto, de nuestras vidas. ¡Sufrimos porque los demás son malos y se abusan de nosotros! ¡Sufrimos porque los demás usan nuestro temor para abusarse de nuestra inocencia…¿?!

La idiotez, la histeria, la esquizofrenia y la arrogancia, son hijas de la ignorancia, y toda victimización nace de nuestra esquizofrenia, estupidez, histeria y arrogancia. Somos victimas porque buscamos refugio para nuestro miedo a “no ser”; no ser reconocidos, no ser aceptados, no ser tomados en cuenta, no ser el centro de atención, etc. NO SER, es a nuestra arrogancia lo que es a un político no figurar en la televisión. NO SER, es a nuestra histeria lo que es a una prostituta no ser elegida por ningún cliente. NO SER, es a nuestra histeria lo que es a un traidor alcahuete cerrar la boca. NO SER, es a la esquizofrenia lo que es a un corredor de formula uno competir en patín.

Victimización, es nada más que la característica y el sello que lleva impreso quien decidió no enfrentar su miserable vida, TAL CUAL ELLA ES.

La ventaja que encuentra el ser humano en su miserable victimización, es que… ¡logran siempre terminar siendo héroes o heroínas! [¿?]

¡TODA VICTIMA CREE QUE SU AUTO-COMPASIÓN ES HUMILDAD!

0 comentarios:

Publicar un comentario